El Mago Supremo

    1230

    En realidad vivimos rodeados de magia. No sabemos cómo es posible que las cosas que 67_mago_supremovemos lleguen a existir. Entre el cielo y la tierra existen muchas cosas que no conocemos y otras tantas que no comprendemos debido a que nuestros sentidos son imperfectos. Esta imperfección es aprovechada por el mago (ilusionista), para deslumbrarnos con sus trucos. Trucos que siempre deslucirán ante a las maravillas del Mago Supremo:Krishna (Dios).

    Él es tan perfecto y absoluto que no tiene ninguna dificultad en manifestar Su magia en el infinito. Para dar un ejemplo analicemos este maravilloso planeta que siempre se mantiene en órbita: “La Madre Tierra”. ¿Cuál es la superficie de la tierra? ¡Una gran parte es agua! y además el planeta es redondo; ahora, trate de hacer una bola redonda con agua y hágala flotar, ¡por favor! ¿quién repite eso? Pues debe ser sólo alguien investido de mucho poder por el Mismo Señor Supremo, y éste es el señor Brahma, el creador del universo material.

    Todo lo que usted ve en esta existencia material es creada por el señorBrahma (el Creador), pero el señor Brahma viene del Señor Vishnu, quien tiene la magia más grande de todas y se encuentra en el corazón de cada uno de nosotros, es el bienqueriente de cada ser en este planeta y nos ayuda en nuestro camino para alcanzar a Sri Krishna (Dios).

    Ese Mago Supremo ha venido a este mundo por Su dulce voluntad y en distintas encarnaciones: Siendo un niño pequeño, el propio Mago Supremo,Krishna levantó la colina de Govardhan; en otra ocasión como Vamanadevacubrió el mundo entero en tres pasos y, como Ramachandra, construyó un gran puente por encima del océano. Todo ello como una muestra de Su Grandeza Eterna.

    En Sus diversas manifestaciones El Mago Supremo muestra que Él conoce el pasado, presente y futuro, que habla los diferentes idiomas de todas las entidades vivientes, y que conoce nuestras intenciones. Y cuando lo buscamos, Él nos envía a un Maestro Espiritual que viene a rescatarnos de la oscuridad y las tinieblas de nuestra incertidumbre. Como Él es Omnipotente y Omnisciente muestra que no hay nada imposible para Él.

    El Mago Supremo es la Suprema Personalidad de Dios, Sri Krishna, Él está más cerca de nosotros y más lejos al mismo tiempo, Él está en todas partes y también en ninguna, Él puede contradecirse y aún así tener la razón; ese es el poder de Dios y únicamente con Amor uno puede comprenderlo. Así, como el mismo Krishna dice en El Bhagavad Gita (18-55) “Se puede comprender a la Suprema Personalidad tal como Él es, únicamente por medio del servicio devocional. Y cuando uno tiene plena conciencia del Señor Supremo mediante tal devoción, puede entrar en el reino de Dios”.

    Todos nosotros somos parte de Su plan divino y somos una de Sus muestras increíbles de magia. ¡Imagínese! Un ser eterno dentro de un cuerpo de carne y hueso que crece desde un pequeño bebé hasta hacerse mayor, se reproduce, luego se desvanece y finalmente desaparece; eso es algo que Krishna ha hecho con el propósito de permitirnos llegar hasta Él, de llegar a Su Divina Morada, hacia el abrazo de Su corazón, porque Él nos ama a todos, somos su creación y nos ha regalado una individualidad tal como Él tiene Su propia Individualidad.

    Krishna, el Señor Supremo, nos creó a cada uno con nuestro libre albedrío individual. Este libre albedrío nos hace definitivamente seres únicos y muy especiales para Krishna. El Amor no es colectivo, el Amor es algo que se aprecia y se siente fuertemente en el corazón y en forma individual; por ello, es lo más grandioso que hay. Este Amor permite a un ser ordinario volverse una persona bella y extraordinaria. En el Amor no hay competencia, porqueKrishna tiene el Amor Supremo y quien ama a Krishna desarrolla el Amor Universal, y usted puede lograr lo que le propone su corazón, porque donde rige el corazón ya no manda la razón.

    Tenemos que aceptar que nosotros no somos los disfrutadores ni el centro del universo. Por el contrario, debemos complacer los sentidos de Krishnaglorificando Sus Santos Nombres y tratando de ayudar a todas las almas que sufren en este mundo, para que ellas puedan descubrir el secreto del Amor por el Mago Supremo y hacer de su vida un éxito.

    Ahora, usted mismo puede practicar algo místico y mágico. Haga desaparecer todas sus tristezas con estas palabras mágicas:

    hare krishna hare krishna krishna krishna hare hare hare rama hare rama rama rama hare hare

    Y sea feliz…

    Fuente: Colección Sabiduría Védica Autor: Swami B.A. Paramadvaiti

    No hay comentarios